Saturday, Apr 21st

Direction

Menu Style

Cpanel

Antequera 2o17 - Por fiiin estamos de Campaaa!

by Bobby

noti27dic2017

Hola familia,
Ya estamos por estas tierras malagueñas y el Clan en Granada. Todo fenomenal, según lo previsto. Llegamos ayer, justo para comer y con muchas ganas de empezar el campamento, después de los kilómetros recorridos en autobús. Inmediatamente, pusimos en marcha nuestras actividades, entre las que no falta nunca, el reconocimiento del entorno y la organización de nuestros programas. Cada sección ha empezado lo suyo, porque en este campamento, como sabéis, el tiempo se nos hace corto, por las ganas y la cantidad de actividades que realizamos juntos, así que toca aprovechar cada minuto. Por la noche, hemos empezado el juego de Grupo, que durará todo el campamento, hasta la noche elegante. Más tarde, a cenar... y muy, pero muy bien, por cierto.

Después de la cena, las actividades nocturnas, algunas unidades han empezado y la preparación de las rutas del día siguiente (hoy).

Esta mañana, hemos desayunado y salido cada sección a sus rutas. Como os contábamos -o, posiblemente conozcáis- el entorno es maravilloso; por ello, nos hemos dedicado a recorrerlo y aprender de él, de la manera que hacemos los Scouts. Los castores han estado en Los Dólmenes y luego han ido a Málaga. Los lobatos han hecho la ruta de las Arquillas y las tropas se han ido al Torcal.

Los Escultas de la McKinley y Denali han estado en Antequera, visitando el pueblo y aprovechando para conocer también los Dólmenes.
El Clan se encuentra desarrollando actividades en Granada, entre otras cosas, preparando el juego de Grupo, que será en...... MÁLAGA!!!
Lo hemos movido ahí porque hará buen tiempo, mientras que en Granada da lluvia; así que, esta vez nos iremos buscando el buen tiempo andaluz para aprovechar al máximo esta actividad TODOS JUNTOS.

Esta noche, la segunda fase del Juego de Grupo y los primeros consejos de secciones.

Pronto os contaremos más y os compartiremos algunas fotografías de nuestras aventuras por Antequera. Ya hemos empezado a crear una galería, que poco a poco se irá llenando de imágenes. CLICK AQUÍ

Seguiremos informando

Agregar en Facebook

email: bobbyscout@hotmail.com

Website: www.gruposcout217.net
Ingresa a tu cuenta para dejar comentarios